Estamos preparando una gran fiesta para celebrar con todas vosotras y vosotros que la campaña ha acabado y que falta lo más importante, ir este domingo 26 a vuestro colegio electoral a votar a Málaga ahora.
La fiesta es este viernes en el parque de Huelin, justo delante del faro, mirando al mar y al parque, mejor imposible 🙂
> Tenemos a Anthony Jones de Málaga Escuela de Circo como maestro de ceremonia
> Jabato de la Axarquía de J. J. Sprondel
> Nesia que hará brincar con su regee
> Roro Blackpanther con el mejor rap feminista
> Azael Ferrer & Chinowski Garachana, del colectivo Transdisciplina con visuales alucinantes y música electrónica que no vamos a poder parar de bailar
> Málaga R&B Collective conciertazo NeoSoul que no nos va a dejar indiferentes

Por supuesto estarán nuestras candidatas y candidatos Rosa Galindo Málaga Ahora, Ysabel Torralbo, Ángel Rodríguez, Mar Gonzalez, Ángel Terrón, Mº Isabel Rodríguez, Miguel Baez y muchas más de nuestra lista.
Es una buena ocasión para conocerlas y charlar con ellas y ellos.

El viernes será un día caluroso, así que trate tu abanico y ven preparada para beber mojitos, cerveza, tinto de verano, refrescos, agüita… hasta ecobarra!. Tendremos de todo para combatir la calor y lo más importante, todos los beneficios de la barra son para Save Soraya.
Tendremos también puesto de comida, con opción vegana, para que no nos tengamos que mover de la fiesta a la hora de la cena.
El evento, al igual que el anterior será signado.

Si venís con niñas/os a pocos metros del escenario hay dos parque infantiles (uno para niñes de 1 a 4 años y otro a partir de 4 años).